Componentes activos: Árnica, harpagofito, romero, consuelda y aceite de almendras dulces Propiedades: Los componentes activos favorecen la circulación, irrigación y relajación del tejido muscular y las articulaciones, manteniendo la regulación térmica de la zona muscular y articular tratada. La alta concentración de los principios activos proporciona alivio inmediato de los procesos dolorosos, con propiedades anti inflamatorio.
Árnica Montana
Efecto calmante antiinflamatorio. Aumenta el riego sanguíneo evitando la aparición de morados o rojeces en golpes y contusiones.
Harpagofito
También conocido popularmente como garra del diablo o uña del diablo, es una planta originaria de África, en concreto del desierto del Kalahari, que se utiliza como potente antiinflamatorio y analgésico.
Romero
De uso desde la antigüedad con efecto relajante muscular, mitiga la aparición de calambres musculares y dolores asociados. Dolor reumático y ciático.
Consuelda Mayor
Del latín CONSOLIDA, restablece y fortifica los miembros. Usada en fracturas ayuda a soldar los huesos rotos. Rica en Alantoina y vitamina B12 con propiedades regenerativas de la piel. Alivia la irritación e inflamación de partes erosionadas con reducción del dolor.
Aceite de Almendras Dulces
Suaviza, hidrata y tersa la piel con efecto desinflamante y anti-irritante.
Extraordinaria acción contra el dolor producido por shocks post traumáticos, golpes, contusiones, luxaciones, magulladuras, fatiga muscular, dolor reumático, dolor ciático, dolor articular (artritis, artrosis), tendinitis, bursitis, esguinces, dislocaciones de huesos. Incluso, alivio del dolor de quemaduras superficiales sin
herida abierta y, en general, para todos los procesos de los Trastornos Músculo Esqueléticos – Lumbalgias, dorsalgias, tendinopatías, síndromes miofasciales, etc.
Acción contra el dolor en procesos agudos del Síndrome de fibromialgia.
Desarrollada como crema de elección en post tratamientos con Ondas de Choque.
Forma de uso: Aplicar la crema en la zona dolorida con un suave masaje hasta su completa absorción. Repetir siempre que sea necesario.
Uso en equipos de Ondas de Choque: Sustituir el gel por la crema en los tratamientos con ondas de choque. El principio activo es trasportado hasta el área afectada sin interferir en los efectos beneficiosos de las ondas de choque. Después de la sesión realizar un pequeño masaje hasta su completa absorción en la zona tratada.
Si persiste alguna molestia al día siguiente, repetir la aplicación para aliviar los síntomas de dolor. Las molestias se aliviarán o desaparecerán. Repetir la aplicación siempre que sea necesario.
Presentación: Envase de 200 ml