0

Solicita información sobre nuestros tratamientos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > PRODUCTOS ASOCIADOS > Calmantes > INDOLORE Crema calmante profesional 200ml

INDOLORE Crema calmante profesional 200ml

Precio:  26.62 €


    Descripción

  • Componentes activos: Árnica, harpagofito, romero, consuelda y aceite de almendras dulces Propiedades: Los componentes activos favorecen la circulación, irrigación y relajación del tejido muscular y las articulaciones, manteniendo la regulación térmica de la zona muscular y articular tratada. La alta concentración de los principios activos proporciona alivio inmediato de los procesos dolorosos, con propiedades anti inflamatorio.

    Árnica Montana

    Efecto calmante antiinflamatorio. Aumenta el riego sanguíneo evitando la aparición de morados o rojeces en golpes y contusiones.



    Harpagofito

    También conocido popularmente como garra del diablo o uña del diablo, es una planta originaria de África, en concreto del desierto del Kalahari, que se utiliza como potente antiinflamatorio y analgésico.


    Romero

    De uso desde la antigüedad con efecto relajante muscular, mitiga la aparición de calambres musculares y dolores asociados. Dolor reumático y ciático.


    Consuelda Mayor

    Del latín CONSOLIDA, restablece y fortifica los miembros. Usada en fracturas ayuda a soldar los huesos rotos. Rica en Alantoina y vitamina B12 con propiedades regenerativas de la piel. Alivia la irritación e inflamación de partes erosionadas con reducción del dolor.


    Aceite de Almendras Dulces

    Suaviza, hidrata y tersa la piel con efecto desinflamante y anti-irritante.

    Extraordinaria acción contra el dolor producido por shocks post traumáticos, golpes, contusiones, luxaciones, magulladuras, fatiga muscular, dolor reumático, dolor ciático, dolor articular (artritis, artrosis), tendinitis, bursitis, esguinces, dislocaciones de huesos. Incluso, alivio del dolor de quemaduras superficiales sin
    herida abierta y, en general, para todos los procesos de los Trastornos Músculo Esqueléticos – Lumbalgias, dorsalgias, tendinopatías, síndromes miofasciales, etc.
     
    Acción contra el dolor en procesos agudos del Síndrome de fibromialgia.
     
    Desarrollada como crema de elección en post tratamientos con Ondas de Choque.

    Forma de uso: Aplicar la crema en la zona dolorida con un suave masaje hasta su completa absorción. Repetir siempre que sea necesario.

    Uso en equipos de Ondas de Choque: Sustituir el gel por la crema en los tratamientos con ondas de choque. El principio activo es trasportado hasta el área afectada sin interferir en los efectos beneficiosos de las ondas de choque. Después de la sesión realizar un pequeño masaje hasta su completa absorción en la zona tratada.
     
    Si persiste alguna molestia al día siguiente, repetir la aplicación para aliviar los síntomas de dolor. Las molestias se aliviarán o desaparecerán. Repetir la aplicación siempre que sea necesario.
     
    Presentación: Envase de 200 ml
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Plataformas Exclusivas

Exclusivas Plataformas digitales de Ondas de Choque Focales o Radiales multitratamiento,
Alta efectividad en tratamientos del Dolor Músculo Esqueléticos, Lesiones Deportivas, Disfunción Eréctil, Enfermedad Peyronie,Anorgasmia Femenina.

Acreditación FDA Americana

Únicos equipos en España con la acreditación FDA Americana aprobada para tratamientos del dolor,disfunción eréctil,peyronie,anorgasmia femenina.



Certificado ISO MedCert

Certificados internacionales (Certificado CE para equipo y aplicadores, Certificado ISO MedCert exclusivo)

ce