0

Solicita información sobre nuestros tratamientos

Consulta nuestros tratamientos con ORTHOSPEC OR-5

Prueba nuestra plataforma digital exclusiva de ondas de choque con generador electrohidraúlico Multitratamiento

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > TRATAMIENTOS > TRATAMIENTOS ONDAS DE CHOQUE FOCALES EN GINECOLOGÍA (TTOS. DOLOR Y MIOMAS) > TRATAMIENTO PARA CISTOCELE/RECTOCELE

TRATAMIENTO PARA CISTOCELE/RECTOCELE

Ref: 88

Precio:  150.00 €


    Descripción

  • – Precio por sesión, (desde 8 sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic.Después se valorará en si hay que dar más sesiones en función de la evolución del tratamiento.

    ¿Que es una Cistocele? En medicina, se llama cistocele a la protrusión de la vejiga urinaria sobre la pared anterior del conducto vaginal, como consecuencia de debilidad en los tejidos y fascias que sostienen la vejiga en su posición normal, tendiendo esta a desplazarse hacia abajo por la fuerza de la gravedad. Es una enfermedad relativamente frecuente en la mujer a partir de los 40 años que tratada a tiempo con las ondas de choque focales,se pueden evitar intervenciones quirúrgicas.Con los tratamientos de ondas de choque focales de ISOMEDIC le daremos una solución rápida a sus Dolores,tratamiento revolucionario. ¿Que es la rectocele? Tenemos lo que se denomina médicamente rectocele a la existencia de una protuberancia o abultamiento de la parte final del tracto digestivo o recto en la región posterior del canal vaginal. Es causada por una debilidad en el tabique rectovaginal que separa la vagina del recto, causando que esta última ocupe la vagina, causando dificultad en la defecación. Con menos frecuencia que las mujeres, los hombres también pueden presentar rectoceles.Con las ondas de choque focales de ISOMEDIC en 8 sesiones de tratamiento ,y después según evolución del paciente ayudamos a mejorar el problema.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Plataformas Exclusivas

Exclusivas Plataformas digitales de "Ondas de Choque Focales o Radiales" multitratamiento,
Alta efectividad en tratamientos del dolor músculo esqueléticos, lesiones deportivas, disfunción eréctil, peyronie.

Acreditación FDA Americana

Únicos equipos en España con la acreditación FDA Americana aprobada para tratamientos del dolor,disfunción eréctil,peyronie.



Certificado ISO MedCert

Certificados internacionales (Certificado CE para equipo y aplicadores, Certificado ISO MedCert exclusivo)

ce

Alta efectividad

Ortopedia
Neurología 
Urología
Ginecología 
Traumatología 
Vascular
Estética