0

Solicita información sobre nuestros tratamientos

Consulta nuestros tratamientos con ORTHOSPEC OR-5

Prueba nuestra plataforma digital exclusiva de ondas de choque con generador electrohidraúlico Multitratamiento

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > TRATAMIENTOS > TRATAMIENTOS ONDAS DE CHOQUE FOCALES EN GINECOLOGÍA (TTOS. DOLOR Y MIOMAS) > TRATAMIENTO MIOMAS EN EL ÚTERO CON ONDAS DE CHOQUE

TRATAMIENTO MIOMAS EN EL ÚTERO CON ONDAS DE CHOQUE

Ref: 87

Precio:  150.00 €


    Descripción

  • – Precio por sesión, (desde 8 sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic.Después se valorará en si hay que dar más sesiones en función de la evolución del tratamiento.


    El tratamiento de los miomas depende de la edad en que el paciente desee tener hijos o no, el número, tamaño y ubicación de los miomas y la sintomatología presente.
     
    Como es común que los pacientes con fibromas sufran anemia, ya que se pierde más hierro de lo normal para la menstruación normal, es recomendable consumir alimentos ricos en hierro y, si es necesario después de un análisis de sangre, la ingesta de suplementos de hierro bajo prescripción médica.
     
    Si el paciente tiene sobrepeso, es importante perder peso para que los fibromas no crezcan.
     
    Si el paciente desea tener hijos y el mioma puede ser la causa de la infertilidad, la mejor medida será el tratamiento por medio de ultrasonidos enfocados de alta intensidad (HIFU) o la cirugía. Hay técnicas muy poco agresivas y sin dolor como las ondas de choque, que evitan heridas graves.
     
    Si los fibromas son pequeños y estables, es decir, no crecen y los síntomas no se atenúan, el mejor tratamiento serán los controles ginecológicos periódicos y proporcionar una sesión de ondas de choque focal. Si se observa que los fibromas crecen y / o comienzan a causar dolor, hinchazón abdominal y sangrado excesivo, ciertos medicamentos como los anticonceptivos, la progesterona y los medicamentos antiinflamatorios que inhiben la síntesis de prostanglandinas pueden ayudar al Control.
     
    Cuando el útero es demasiado grande o los fibromas crecen muy rápido, o cuando los síntomas no responden a medidas farmacológicas, el mejor tratamiento será la técnica quirúrgica o los nuevos procedimientos menos invasivos, como las ondas de choque focales de Isomedic.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Plataformas Exclusivas

Exclusivas Plataformas digitales de "Ondas de Choque Focales o Radiales" multitratamiento,
Alta efectividad en tratamientos del dolor músculo esqueléticos, lesiones deportivas, disfunción eréctil, peyronie.

Acreditación FDA Americana

Únicos equipos en España con la acreditación FDA Americana aprobada para tratamientos del dolor,disfunción eréctil,peyronie.



Certificado ISO MedCert

Certificados internacionales (Certificado CE para equipo y aplicadores, Certificado ISO MedCert exclusivo)

ce

Alta efectividad

Ortopedia
Neurología 
Urología
Ginecología 
Traumatología 
Vascular
Estética