0

Solicita información sobre nuestros tratamientos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > TRATAMIENTOS > Tratamientos Urología con Ondas de Choque Focales > Enfermedad de Peyronie Tratamiento con Ondas de Choque Solución Precio

Enfermedad de Peyronie Tratamiento con Ondas de Choque Solución Precio

Ref: 81

Precio:  185.00 €


    Descripción

  • Expertos en el Tratamiento de la Enfermedad de Peyronie o Curvatura Peneana, tiene un precio por sesión de 185€ (6/7 sesiones tratamiento recomendado) con Ondas de Choque Focales de Isomedic,después se valorará respuesta del paciente al tratamiento.

    En nuestras Clínicas de Galicia ubicadas en Santiago,Coruña,Ferrol,Vigo,Pontevedra,Lugo,Ourense y fuera de la comunidad en Valencia y Marbella, usamos las mejores máquinas de Ondas de Choque Focales Exclusivas para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, Certificadas por la FDA Americana en España,entidad que comprueba y certifica la vericidad de los resultados médicos, de la aparatología médica que se use en medicina y también de medicamentos.

    ¿Como curar la Enfermedad de Peyronie sin operación?

    Antes de empezar con el tratamiento aconsejamos a nuestros pacientes que se hagan una ecografia para tener un diagnostico preciso y ver la dimensión de la placa fibrosa,pasados 2 meses de haber acabado con el tratamiento tendrán que hacerse otra, para ver que realmente ya no queda ningún resto de placa.

    Hay muchos pacientes que nos preguntan ¿Cuanto dura la Enfermedad de Peyronie?

    Nuestra respuesta siempre es la misma,si la placa fibrosa no se elimina,a medida que pase el tiempo seguirá avanzando y el paciente padecerá los efectos colaterales que más adelante explicamos,por ella misma no desaparecerá con el tiempo,con nuestro tratamiento de Ondas de Choque exclusivo, evitamos que el paciente tenga que ser intervenido quirúrjicamente y exponerse a posibles efectos secundarios derivados de la misma.

    Video de tratamiento de Peyronie de como se quitan las placas fibrosas.



    Los síntomas más habituales de consulta son: la deformidad del pene y dolor durante la erección, así como la disfunción eréctil. El dolor aparece durante la fase inflamatoria de la enfermedad, generalmente es leve y se presenta durante la erección. La incurvación del pene puede ser hacia su cara dorsal, ventral o lateral, produciendo acortamiento de éste.

    El síntoma principal de la enfermedad de Peyronie es un endurecimiento en el pene, denominado placa, que con el pene en estado de erección causa una retracción del tejido, provocando el encurvamiento. La placa se expande en forma de circunferencia que observada en dirección vertical, ofrece como resultado una constricción en forma de cuello de botella, adoptando una forma cónica o de reloj de arena. Dependiendo de la extensión de la zona afectada, estos síntomas también pueden aparecer en combinación. En ocasiones puede dar lugar a dolor durante la erección. El IPP es causa directa de disfunción eréctil, por provocar falta de sensibilidad en el glande. Esto es así, por que la placa progresa entre los tejidos próximos, desplazando nervios y vasos sanguíneos. En casos avanzados, esto tiene como efecto, graves casos de incapacidad para realizar el acto sexual. Por ello la enfermedad puede favorecer la aparición de problemas psicológicos asociados, como disminución de autoestima, depresión e irritabilidad. Lo usual es que la evolución sea progresiva y una solución con bastante efectividad, sin tener que pasar por una cirugia con los riesgos que ello conlleva, es el tratarse la enfermedad de peyronie con las Ondas de Choque de Isomedic,tratamiento sin dolor y con un porcentaje muy elevado de efectividad.

    ¿Se puede operar la Enfermedad de Peyronie por la Seguridad Social?

    Es cierto una vez diagnosticada la enfermedad de peyronie si la cubre la Seguridad Social,pero si no tiene dolor, se recomienda si no se quiere hacer el tratamiento de ondas de choque no tocar nada, porque 1º puede reducir la calidad de la erección,2º puede generar una fibrosis patológica al intentar cicatrizar en los cuerpos cavernosos y 3º suele acortarse el tamaño del pene,muchas contraindicaciones para no tener una garantia del 100% de resolución.

    Por el simple hecho de tener un seguro con las siguientes compañías obtendrás un descuento especial para tratar Enfermedad de Peyronie:
                            Ondas de choque de ocaso salud
    Clínicas Ondas de Choque de legalidad salud en Santiago

     

8.77

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Anónimo | Compra no verificada 24-01-2020

Una maravilla,pensé que tendría dolor pero todo lo contrario muy profesionales y cercanos muchas gracias,lo recomiendo.

Anónimo | Compra no verificada 20-10-2021

Buenos días en contestación al comentario de la persona que ha hecho el tratamiento en Mexico. Lo primero que no sabemos que tipo de ondas y que aparato están utilizando en la clínica que lo está haciendo. Segundo los tratamientos que nosotros realizamos son de 6/7 sesiones y máquina certificada por la Fda Americana. Tercero el resultado no se obtiene durante el tratamiento,las ondas de choque actúan en el pene durante 3 meses,y en ese tiempo es donde se podrán ver resultados no a las 4 sesiones. Cuarto es obligación de la persona cualificada a informar al paciente de que el tratamiento tiene un % de efectividad y nunca se podrá engañar y prometer el 100% para ganar dinero. Lo que si es cierto es que está haciendo el tratamiento correcto,siempre que las premisas que hemos explicado las cumplan en la clínica. Se ha demostrado que este tratamiento a día de hoy es lo último que hay que hacer si no se quiere uno operar,con los riesgos que eso conlleva. CENTRO MÉDICO ISOMEDIC

Anónimo | Compra no verificada 18-12-2019

He probado las ondas de choque focales de Isomedic para mi problema de peyronie y en la quinta sesión he notado ya lo prometido,pena es que sea tan caro,le doy 5 estrellas a la solución del tratamiento pero 3 estrellas en general por el precio.

Anónimo | Compra no verificada 14-12-2020

Estoy de acuerdo con los comentarios de otros que han tenido el mismo problema yo desconocía que hubiese un remedio sin tener que operarme,o pastillas que ofrecen por internet,que sabe dios que meten en ellas,después de haber visto este video, que agradecerlo a quien se le ha acurrido,porque me ha quitado de muchas dudas, me lo he hecho en Santiago y tal cual,porque a los 2 meses me he hecho otra ecografía y me ha desaparecido la placa fibrosa muchas gracias y os recomendaré siempre que pueda.DANI

Anónimo | Compra no verificada 14-07-2021

Anónimo | Compra no verificada 13-07-2021

Soy de México y presento la curvatura aún después de 6 sesiones, no he visto resultados, nunca he presentado dolor alguno, la curvatura sigue igual, aún me falta dos sesiones, estoy desanimado ya que el tratamiento es muy caro y parece que gasté en balde.

Anónimo | Compra no verificada 12-07-2021

Soy Andrés ya he hecho la ecografía y el urologo me comenta que ya no tengo placa,de todas formas no se me ha corregido del todo la curvatura,pero aún así nada que ver a como estaba hace 2 meses,ahh el dolor también ha desaparecido y el médico me ha pedido vuestro teléfono para otros pacientes y se lo he dado.Saludos y muchas gracias.

Anónimo | Compra no verificada 11-03-2021

Soy Antonio y me he animado a hacerme el tratamiento,estoy de acuerdo con muchos comentarios de otros pacientes porque es tal cual como lo dicen,ahora mismo estoy en el período de ver cómo evoluciona aún me queda 1 mes para hacerme de nuevo la siguiente ecografía y ver si la placa fibrosa ha desaparecido o queda algo,de momento noto bastante mejoría por lo menos no me duele y puedo tener relaciones buscando la postura apropiada,cosa que antes ni de broma podía hacerlo.Muchas gracias a la clínica y no vemos pronto.

Anónimo | Compra no verificada 11-03-2021

Somos del Centro Médico Isomedic de Santiago de Compostela. Queremos agradeceros de antemano por todos los comentarios positivos que nos habéis puesto.Realmente vosotros como pacientes hacéis que sea un placer dedicarse a esta profesión ,muchísimas gracias a todos ,a los que hagan comentarios positivos y también a los negativos ,porque de ellos también te ayudan a mejorar.

Anónimo | Compra no verificada 11-02-2021

este tratamiento me lo ha recomendado un Úrologo de Santiago concretamente de la Rosaleda,me lo he hecho y depués de comprobar la ecografía pasados los 2 meses, me ha desaparecido la placa fibrosa,de momento sigo con un poco de curvatura,pero nada que ver de cuando empecé,por lo menos ya no tengo ningún dolor,da gusto encontrarse con profesionales así.Muchas gracias Asier.

Anónimo | Compra no verificada 11-01-2021

Viendo el video de las ondas de choque,me han dado este tratamiento en Santiago y tal cual,resultado muy contento y rezando para que no me vuelvan las placas fibrosas de nuevo.Agradecer la sinceridad y el trato cercano,porque hay mucho cantante que te ofrece milagros gastas el dinero y no sirve para nada.Si sirve mi comentario para que se anime alguno ya he hecho algo positivo.Muchas gracias

Anónimo | Compra no verificada 07-02-2020

La solución que me daban era operarme,con lo que eso conlleva,me han recomendado que me tratase con este nuevo tratamiento que desconocía y me ha ido muy bien,estoy de cuerdo con otro comentario muy profesionales y cercanos agradecido.Manolo

Anónimo | Compra no verificada 04-06-2021

Soy Javier de Lugo,después de 2 meses de acabar el tratamiento estoy perfecto,me han hecho ecografia y ni pizca de placa,tengo todavía algo de curva,pero como me comentó el especialista,que a veces se va y otras te puede quedar algo,pero lo importante que ya no tengo dolor,soys unos fenómenos.Abrazos

Enlaces

Plataformas Exclusivas

Exclusivas Plataformas digitales de Ondas de Choque Focales o Radiales multitratamiento,
Alta efectividad en tratamientos del Dolor Músculo Esqueléticos, Lesiones Deportivas, Disfunción Eréctil, Enfermedad Peyronie,Prostatitis,Suelo Pélvico,Anorgasmia Femenina,Vulvodinias,Liquen Vulvar,Psoriasis Vulvar,Atrapamiento de Nervio Pudendo.

Acreditación FDA Americana

Únicos equipos en España con la Acreditación FDA Americana aprobada para tratamientos del Dolor,Disfunción Eréctil,Enfermedad de Peyronie,Anorgasmia Femenina.



Certificado ISO MedCert

Certificados internacionales (Certificado CE para equipo y aplicadores, Certificado ISO MedCert exclusivo)

ce