0

Solicita información sobre nuestros tratamientos

Consulta nuestros tratamientos con ORTHOSPEC OR-5

Prueba nuestra plataforma digital exclusiva de ondas de choque con generador electrohidraúlico Multitratamiento

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > TRATAMIENTOS > Tratamientos Urología con Ondas de Choque Focales > Enfermedad de Peyronie Tratamiento con Ondas de Choque Solución Precio

Enfermedad de Peyronie Tratamiento con Ondas de Choque Solución Precio

Ref: 81

Precio:  183.00 €


    Descripción

  • – El Tratamiento de la enfermedad de Peyronie tiene un precio por sesión de 183€ (6/7 sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic,después se valorará respuesta del paciente al tratamiento.

    Única máquina de ondas de choque focales certificada por la FDA Americana,entidad que comprueba y certifica la vericidad de los resultados médicos de la aparatología médica que se use en medicina y también de medicamentos. 


    Los síntomas más habituales de consulta son: la deformidad del pene y dolor durante la erección, así como la disfunción eréctil. El dolor aparece durante la fase inflamatoria de la enfermedad, generalmente es leve y se presenta durante la erección. La incurvación del pene puede ser hacia su cara dorsal, ventral o lateral, produciendo acortamiento de éste.

    El síntoma principal de la enfermedad de Peyronie es un endurecimiento en el pene, denominado placa, que con el pene en estado de erección causa una retracción del tejido del pene, provocando el encurvamiento. La placa se expande en forma de circunferencia que observada en dirección vertical, ofrece como resultado una constricción en forma de cuello de botella, adoptando una forma cónica o de reloj de arena. Dependiendo de la extensión de la zona afectada, estos síntomas también pueden aparecer en combinación. En ocasiones puede dar lugar a dolor durante la erección. El IPP es causa directa de disfunción eréctil, por provocar falta de sensibilidad en el glande. Esto es así, por que la placa progresa entre los tejidos próximos, desplazando nervios y vasos sanguíneos. En casos avanzados, esto tiene como efecto, graves casos de incapacidad para realizar el acto sexual. Por ello la enfermedad puede favorecer la aparición de problemas psicológicos asociados, como disminución de autoestima, depresión e irritabilidad. Lo usual es que la evolución sea progresiva y una solución con bastante efectividad, sin tener que pasar por una cirugia con los riesgos que ello conlleva, es el tratarse la enfermedad de peyronie con las Ondas de Choque de Isomedic,tratamiento sin dolor y con un porcentaje muy elevado de efectividad.

8.67

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Anónimo | Compra no verificada 24-01-2020

Una maravilla,pensé que tendría dolor pero todo lo contrario muy profesionales y cercanos muchas gracias,lo recomiendo.

Anónimo | Compra no verificada 18-12-2019

He probado las ondas de choque focales de Isomedic para mi problema de peyronie y en la quinta sesión he notado ya lo prometido,pena es que sea tan caro,le doy 5 estrellas a la solución del tratamiento pero 3 estrellas en general por el precio.

Anónimo | Compra no verificada 07-02-2020

La solución que me daban era operarme,con lo que eso conlleva,me han recomendado que me tratase con este nuevo tratamiento que desconocía y me ha ido muy bien,estoy de cuerdo con otro comentario muy profesionales y cercanos agradecido.Manolo

Enlaces

Plataformas Exclusivas

Exclusivas Plataformas digitales de Ondas de Choque Focales o Radiales multitratamiento,
Alta efectividad en tratamientos del dolor músculo esqueléticos, lesiones deportivas, disfunción eréctil, peyronie,anorgasmia femenina.

Acreditación FDA Americana

Únicos equipos en España con la acreditación FDA Americana aprobada para tratamientos del dolor,disfunción eréctil,peyronie,anorgasmia femenina.



Certificado ISO MedCert

Certificados internacionales (Certificado CE para equipo y aplicadores, Certificado ISO MedCert exclusivo)

ce