0

Solicita información sobre nuestros tratamientos

Consulta nuestros tratamientos con ORTHOSPEC OR-5

Prueba nuestra plataforma digital exclusiva de ondas de choque con generador electrohidraúlico Multitratamiento

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > TRATAMIENTOS > TRATAMIENTOS MUSCULARES Y TENDINOPATÍAS CON ONDAS DE CHOQUE FOCALES > TRATAMIENTO PARA TODO TIPO DE PUNTOS GATILLO PROFUNDOS

TRATAMIENTO PARA TODO TIPO DE PUNTOS GATILLO PROFUNDOS

Ref: 40

Precio:  150.00 €


    Descripción

  • – Precio por sesión, (3 sesiones tratamiento recomendado) con ondas de choque focales de Isomedic.

    Los puntos de gatillo son muy comunes y, en algún momento de la vida de la persona, son factores desencadenantes del dolor.
     
    Los puntos de gatillo pueden estar activos o latentes, cuando el estado latente causa restricción de movilidad y rigidez, incluso si el paciente no siente dolor, son muy comunes y es importante tratarlos para evitar lesiones. Los puntos de activación activos pueden ser muy dolorosos y pueden desencadenar otros puntos de activación latentes que pueden causar lesiones además del dolor.
     
    Los puntos de gatillo asociados con una restricción de movimiento son difíciles de identificar y discriminar que están latentes o activos, lo que requiere una profunda palpación y experiencia en la localización de la banda tensa para obtener buenos resultados.
     
    Los puntos de gatillo normalmente se activan o aparecen por una sobrecarga muscular y pueden repetirse con el paso de los años siempre que se exceda la tolerancia muscular. Es muy importante tener en cuenta que las radiculapatias son estímulos directos que activan los puntos de gatillo y siempre deben evaluarse cuando el paciente presenta una lumbociatica o cervicobraquialgia.
     
    Además de los estímulos directos que generan puntos de gatillo miofascial, existen estímulos indirectos, como el estrés o las patologías viscerales, que pueden generar un punto de gatillo.
     
    La contractura de un músculo puede ser causada por los puntos de gatillo miofascial o el punto de activación que normalmente se encuentran en la inserción del tendón y el origen del músculo. Es necesario desactivarlas para recuperar el rango normal de movilidad.
     
    La terapia con ondas de choque focales, se aplican con la máquina Isomédic de Galicia que nos permite acceder al plano profundo del músculo, tratando los puntos de gatillo. La terapia debe reforzarse con una corrección postural que anule los factores de perpetuación, desapareciendo definitivamente el punto de gatillo
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Plataforma Exclusiva

Exclusiva Plataforma digital de ondas de choque focales multitratamiento,
Alta efectividad en tratamientos del dolor músculo esqueléticos,lesiones deportivas,disfunción eréctil,peyronie.

Acreditación FDA Americana

Único equipo en España con la acreditación FDA Americana aprobada para tratamientos del dolor.



Certificado ISO MedCert

Certificados internacionales (Certificado CE para equipo y aplicadores, Certificado ISO MedCert exclusivo)

ce

Alta efectividad

Ortopedia
Neurología 
Urología
Ginecología 
Traumatología 
Vascular
Estética