0

Solicita información sobre nuestros tratamientos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > TRATAMIENTOS > Tratamientos con Células Madre > Tratamientos con Células Madre

Tratamientos con Células Madre

Ref: 300

Precio:  0.00 €


    Descripción

  • Siempre con la intención de estar a la vanguardía y buscar las últimas tecnologias de la salud y poder cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes,hemos incorporado en nuestras clínicas Isomedic de Galicia ubicadas en: Santiago,Coruña,Ferrol,Vigo,Pontevedra,Ourense y Lugo,una terapia con Células Madre Mesenquimales innovadora tambien llamada Medicina Regenerativa, que a continuación explicaremos.


    ¿En que consiste esta terapia de medicina regenerativa?

    En los últimos 15 años se ha demostrado que las celulas madre mesenquimales adultas pueden formar nuevos vasos sanguíneos (Vasculogénesis)que es la que permite la regeneración tisular,reparando los tejidos dañados.La terapia de Celulas Madre, después haber realizado numerosos estudios en pacientes, han comprobado que este tratamiento fomenta la regeneración de una forma natural de los tejidos adiposos y mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes,reduciendo notablemente el dolor hasta su desaparición en los días siguientes tras haber realizado el mismo.La terapia consiste en la inyección de las células madre por ejemplo en una rodilla afectada por una artrosis, consiguiendo regenerar el cartílago,mejora la movilidad del paciente e incluso evitar en pacientes una cirugía de colocación de protésis.
    De hecho las células madre mesenquimales en pocos meses reparan el cartílago desgastado,favoreciendo la recuperación muscular y tendinosa de la zona tratada.


    ¿Para quien esta indicado?

    Esta tecnología con Celulas Madre,se hace en pacientes que ya han intentado solucionar sus dolencias con tratamientos convencionales como ingesta de antiinflamatorios,fisioterapia o incluso con ondas de choque y no han obtenido el resultado deseado.


    ¿Para que dolencias de traumatología está indicado?

    Pacientes con Artritis,Artrosis en rodilla,cadera,hombro (rizartrosis que es la más común a partir de ciertas edades)tratamiento del dolor músculo esquelético en general,dolor crónico pélvico,articular,espalda,desgastes de articulaciones,tendones dañados,calcificaciones de hombro,regenera cartilagos dañados o desgastados,roturas fibrilares,fascitis plantares,juanetes,espolón calcáneo,tendón de aquiles y un largo número de dolencias comunes,también está indicado para pacientes que no quieran pasar por quirófanos para poner protesis de cadera o rodilla por ejemplo.

    ¿De que manera se hace el tratamiento al paciente? A continuación tienen 2 videos explicativos.

                   
     



    Para la obtención de las celulas madre,se extraen con una pequeña aguja el tejido adiposo del abdomen que por lo general es donde suele haber más cantidad,muslos o gluteos.
    Una vez extraido el tejido adiposo,con una mínima manipulación,se eliminan los residuos aceitosos y sanguineos con contenido proinflamatorio,seguidamente con un procedimiento mecánico,se activa la fracción del tejido adiposo,que son las que contienen las células mesenquimales y finalmente se infiltran al paciente en la zona de dolencia.

     

                                                                              

    Este procedimiento tiene 1 hora de duración, tendrá que realizarse en un quirofano,requiere de anestesia local y es un proceso completamente indoloro y no muy invasivo.No presenta incovenientes en el posoperatorio,hay un mínimo % de un rechazo o infección debido a que se utiliza el propio tejido adiposo extraido al paciente.

    Como todos los tratamientos que hacemos el dispositivo con el que se hace el tratamiento,está registrado en clase II A,con la CEE y aprobado por la FDA Americana.

    IMPORTANTE No se debe confundir el tratamiento con células madre con el de la extracción de plasma rico en plaquetas, que no deja de ser una parte de la sangre en la que se han retirado los glóbulos rojos o en ocasiones también los leucocitos,las plaquetas contenien proteínas también llamadas factores de crecimiento que lo que hacen es estimular las células madre,siendo el tratamiento con células madre mesenquimales lo último en medicina regenerativa a día de hoy.






8.80

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Anónimo | Compra no verificada 27-09-2021

Soy el paciente Andrés Blanco,ha pasado 1 semana y la artrosis de la rodilla es como si se hubiese esfumado,estoy de acuerdo con otros comentarios de otros pacientes que han hecho el tratamiento,de momento estoy encantado,muchas gracias.

Anónimo | Compra no verificada 19-09-2021

Soy José Manuel de Santiago hace 4 días que me han hecho el tratamiento con las células madre,y confirmar que hoy me ha dejado de doler del todo,muchísimas gracias porque después de tantos años con este dolor hoy me he dado cuenta de lo maravilloso que es levantarte sin el,de verdad agradecido no lo siguiente,os recomendaré a todo el que vea.

Anónimo | Compra no verificada 17-09-2021

Buenos días,soy Fátima y comentar que ya ha pasado 1 mes desde que me han hecho el tratamiento y sigo sin dolor en la cadera,la verdad que una maravilla. Muchas gracias por todo.

Anónimo | Compra no verificada 16-10-2021

Buenos días agradeceros muchísimo primero la sinceridad y segundo sin garantizar nada comentaros que después de realizar el tratamiento hace 1 mes a mi padre después de llevar años quejándose de las rodillas apenas le duelen y lo mejor le ha cambiado el carácter completamente.Muchas muchas gracias agradecimientos al dtor Alberto.

Anónimo | Compra no verificada 01-10-2021

Hola soy Sara paciente de Madrid,mi experiencia ha sido satisfactoría,la primera semana seguía teniendo dolor en la cadera,me desanimé un poco,pero en la segunda semana el cambio fué brutal,confirmo que me ha funcionado el tratamiento.

Enlaces

Plataformas Exclusivas

Exclusivas Plataformas digitales de Ondas de Choque Focales o Radiales multitratamiento,
Alta efectividad en tratamientos del Dolor Músculo Esqueléticos, Lesiones Deportivas, Disfunción Eréctil, Enfermedad Peyronie,Prostatitis,Suelo Pélvico,Anorgasmia Femenina,Vulvodinias,Liquen Vulvar,Psoriasis Vulvar,Atrapamiento de Nervio Pudendo.

Acreditación FDA Americana

Únicos equipos en España con la Acreditación FDA Americana aprobada para tratamientos del Dolor,Disfunción Eréctil,Enfermedad de Peyronie,Anorgasmia Femenina.



Certificado ISO MedCert

Certificados internacionales (Certificado CE para equipo y aplicadores, Certificado ISO MedCert exclusivo)

ce