Tratamiento con ondas de choque focales para la anorgasmia femenina ,o falta de orgasmo en la mujer coste 150€ Sesión (desde 6 Sesiones).
La anorgasmia femenina es la imposibilidad de tener un orgasmo aunque se tenga excitación sexual.
Existen varios tipos de anorgasmia femenina:
La primaria la padecen aquellas mujeres que nunca han tenido un orgasmo.
La secundaria mujeres que han tenido orgasmos pero en algún momento de su vida han dejado de tenerlos.
Situacional cuando una mujer puede obtener un orgasmo en una situación determinada.
La anorgasmia relativa,cuando una mujer no obtiene el orgasmo cuando la penetran vaginalmente pero por ejemplo analmente si.
-Para este tipo de patogía no existen ninguna prueba médica que la pueda detectar.
Causas:
Pueden ser psicológicas o físicas, las psicológicas pueden venir dadas por estrés,una ansiedad,depresión,trauma por haber sufrido un abuso sexual,problemas con la pareja.
Las de origen físico pueden darse por:
-Alcoholismo,tabaquismo,esclerosis múltiple,parkison.
-Por envejecimiento, la menopausia es uno de los factores que pueden provocarla, el efecto que produce cuando la tienes es la disminución de niveles de estrógeno,sudores,cambio de humor.
-Por la ingesta de fármacos: para la presión arterial alta,antidepresivos,antipsicóticos,antihistamínicos.
-O por haber sufrido una histerectomía (intervención quirurgica que consiste en extirpar el útero).
-Por tener un mioma uterino.
Tratamiento:
Si el origen de la anorgasmia femenina es físíco, las ondas de choque focales de Isomedic, es el único tratamiento que se sepa en la actualidad,que pueda mejorar esta patologia, con gran capacidad de penetración llegando incluso a 14cm de profundidad y cogiendo una gran area.
Único aparato en España de ondas de choque con certificación de la FDA Americana.
La anorgasmia femenina la padecen alrededor de 5 millones de mujeres en España.
Esta técnica de ondas de choque ya se está utilizando para la disfunción eréctil en los hombres con una gran tasa de efectividad.
Este nuevo tratamiento realizado en mujeres, consiste en aplicar las ondas de choque en los labios superiores externos derecho e izquierdo,con los impulsos que exige el protocolo y también en la zona del capuchón del clitoris,con esta acción las ondas de choque, generan capilares en las venas y vasos sanguineos en el clitoris y también en los tejidos de los cuerpos cavernosos,hipervascularizando la zona y permitiendo una descompresión de las células hipertrofiadas.
La tasa de éxito es de un 80%,son sesiones de 10 minutos,e indoloras.
Contraindicaciones únicamente si es una embarazada,tiene marcapasos,padece un cáncer, infección en el área a tratar,o si se tiene una enfermedad de transmisión sexual o padece una malignidad en la zona.
Anónimo | Compra no verificada 07-10-2020
Soy una clienta de Santiago, después de haberme tratado con las ondas de choque mi anorgasmia femenina,puedo confirmar que si me ha funcionado agradeceros lo que habéis hecho y el trato recibido,muchas gracias.Gloria