0

Solicita información sobre nuestros tratamientos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > TRATAMIENTOS > Tratamientos Musculares Tendinopatías con Ondas de Choque Focales o Radiales > Ondas de Choque Radiales solución tratamientos precio

Ondas de Choque Radiales solución tratamientos precio

Ref: Ondas de choque radiales

Precio:  0.00 €


    Descripción

  •  

    Precio por sesión 35€ (media de 4/7 sesiones recomendadas por tratamiento) 

    Únicas máquinas de ondas de choque certificadas por la FDA Americana.

    Cada vez son más las Compañias Aseguradoras que quieren trabajar con nosotros, estas ya son algunas en las que entran nuestros Tratamientos de Ondas de Choque,sin coste alguno para nuestros pacientes.

    PARA MÁS INFORMACIÓN 
    PINCHE AQUÍ CUBRA EL FORMULARIO DE CONTACTO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED 1ª CONSULTA GRATIS.



                              
     

    Las ondas de choque radiales de Isomedic llegan a 4,5 cm de profundidad, los tratamientos de fisioterapia que se hacen son los siguientes.

    Si son de tipo muscular:

    Acortamiento de gemelos,cervicalias agúdas  o crónicas,dolor de espalda, dolores repetidos por sobrecargas o sobreesfuerzos musculares,dorsalgias,endurecimiento muscular,lumbalgia,musculatura de de los antebrazos,musculatura plantar del pie,puntos gatillo,recuperación muscular,rodilla de corredor,síndrome apex de la rotula,músculos tibiales entre otros.

    Si son tendinopatías:

    Aquilodinia,bursitis trocánterica,calcaneodimia,contracturas,condropatía rotuliana,dupuytren,dolor de hombro,entensopatías crónicas en general,epicondilitis,fascitis plantar,hernias discales,inserciones tendinosas,irritación del pes anserinus,irritaciones de tendones,metatalsargias,neuroma de norton,tratamiento de la fascia lata,periostitis tibial,pseudoartrosis,síndrome cervical,síndrome lumbar,síndrome patelar,síndrome stress tibial,síndrome tunel carpiano,tendinopatía trocánterica,tendón peroneo,tendón tibial anterior y posterior,tendinitis hanstring,tendinitis de hombro calcificante,tendinitis hombro no calcificante,tendinitis del infraespinoso,tendinitis del supraespinoso,tendinitis manguito rotador,tendinitis rotuliana.

    La mayoria de los tratamientos según las dolencias, suelen mejorar o incluso desaparecer el dolor en las 3 primeras sesiones de tratamiento,la media de tratamiento por sesión es de 5 minutos y entre 1 y 2 sesiones semanales.






9.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Anónimo | Compra no verificada 31-08-2020

Agradecer a la clinica de Santiago por las ondas de choque radiales con las que me han tratado la calcificacion del hombro.Marta

Anónimo | Compra no verificada 09-10-2020

Me he quedado genial de mi Fascitis,que tengáis mucho éxito.Manuel

Enlaces

Plataformas Exclusivas

Exclusivas Plataformas digitales de Ondas de Choque Focales o Radiales multitratamiento,
Alta efectividad en tratamientos del Dolor Músculo Esqueléticos, Lesiones Deportivas, Disfunción Eréctil, Enfermedad Peyronie,Anorgasmia Femenina.

Acreditación FDA Americana

Únicos equipos en España con la acreditación FDA Americana aprobada para tratamientos del dolor,disfunción eréctil,peyronie,anorgasmia femenina.



Certificado ISO MedCert

Certificados internacionales (Certificado CE para equipo y aplicadores, Certificado ISO MedCert exclusivo)

ce