0

Solicita información sobre nuestros tratamientos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Tratamiento Pseudoartrosis en el metatarsiano proximal

Tratamiento Pseudoartrosis en el metatarsiano proximal

Ref: Pseudoartrosis

Precio:  200.00 €


    Descripción

  • Tratamiento desde 3 sesiones, duración del tratamiento 3 meses una sesión por mes.Precio por sesion 200€. . En una pseudoartrosis el organismo percibe a los fragmentos de hueso como si se tratara de huesos separados y no intenta fusionarlos. A menudo esto es a consecuencia de una curación inadecuada luego de la fractura, aunque también puede ser causado por un fallo en el desarrollo. A pesar de su nombre, la pseudoartrosis no tiene ninguna relación con la artrosis que es una enfermedad diferente. Los metatarsianos son unos huesos largos formados por un cuerpo prismático triangular con tres caras, superior y laterales, y dos extremos, anterior y posterior, este último con cinco caras, de las cuales tres son articulares (excepto el 1 y el 5, que solo tiene dos). El primer metatarsiano es más corto y duro que los demás. El segundo es el más largo. Cada metatarsiano posee una base proximal, un cuerpo y una cabeza distal. La base de cada metatarsiano es el extremo proximal de mayor tamaño. Se articulan por el extremo posterior unos con otros y con los huesos de la segunda fila del tarso: el 1 con la 1ª cuña; el 2 con la 2ª cuña; el 3 con la 3ª cuña, y el 4 y 5 con el cuboides. Por el extremo anterior se articulan con las falanges de los dedos. Para la pseudoartrosis de los metatarsos hay la opción de operarse con el tratamiento de ondas de choque focales de Isomedic.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Plataformas Exclusivas

Exclusivas Plataformas digitales de Ondas de Choque Focales o Radiales multitratamiento,
Alta efectividad en tratamientos del Dolor Músculo Esqueléticos, Lesiones Deportivas, Disfunción Eréctil, Enfermedad Peyronie,Anorgasmia Femenina.

Acreditación FDA Americana

Únicos equipos en España con la acreditación FDA Americana aprobada para tratamientos del dolor,disfunción eréctil,peyronie,anorgasmia femenina.



Certificado ISO MedCert

Certificados internacionales (Certificado CE para equipo y aplicadores, Certificado ISO MedCert exclusivo)

ce