0

Solicita información sobre nuestros tratamientos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > TRATAMIENTOS > Tratamientos Urología con Ondas de Choque Focales > Tratamiento Disfunción Eréctil en Vigo

Tratamiento Disfunción Eréctil en Vigo

Ref: disfunción eréctil Vigo

Precio:  185.00 €


    Descripción

  •  

     
    Descripción
    • Exclusivo y Eficaz Tratamiento para la Disfunción Eréctil en Vigo.Precio por sesión en Vigo 185€ (6/7 sesiones recomendadas) con Ondas de Choque Focales de Isomedic,después se valorará respuesta del paciente al tratamiento.

      En nuestras Clínicas de Galicia, usamos las mejores máquinas de Ondas de Choque focales para el tratamiento de la Disfunción Eréctil, Certificadas por la FDA Americana en España,entidad que comprueba y certifica la vericidad de los resultados médicos de la aparatología médica que se use en medicina y también de medicamentos.
    Para todos aquellos pacientes que padezcan Disfunción Eréctil y no sean de Galicia,como por ejemplo de Madrid,Barcelona,Sevilla,Valencia o de otro lugar de España, tenemos un protocolo de tratamiento intensivo en el que se proporcionarán  6/7 Sesiones, en un plazo de 1 semana, en el que se dará por terminado y dado de alta,al paciente.

    • Video de tratamiento de la disfunción eréctil tratado con ondas de choque focales de Isomedic en Vigo.



    ¿Qué es la disfunción eréctil?

    La disfunción eréctil es la incapacidad persistente para lograr y mantener una erección suficiente para llevar a cabo una relación sexual satisfactoria. La disfunción eréctil afecta a 1 de cada 5 hombres en España. Es necesario determinar el grado de alteración de la erección. Para esto son muy útiles los cuestionarios sobre erección, como el IIEF-5.
     
    Se habla de disfunción eréctil cuando la incapacidad de obtener y mantener una erección suficiente no solo es un hecho puntual sino que se repite durante un período de al menos 3 meses.
     
    En este momento es importante pedirle a su médico una cita. La disfunción eréctil no es solo un problema de salud sexual sino que, como veremos más adelante, también puede ser un síntoma de otras enfermedades que aún no se han diagnosticado, como las enfermedades cardiovasculares o metabólicas. ¿Es la disfunción eréctil común?
    En estudios realizados en muchos países del mundo, se ha sugerido que la disfunción eréctil afecta a más del 50% de los hombres mayores de 40 años. En España, en hombres mayores de 40 años, la disfunción eréctil afecta a un 25%. La disfunción eréctil puede estar relacionada con otras enfermedades, o porque pueden ser la causa de la disfunción eréctil o porque la disfunción eréctil puede advertirnos de su presencia, incluso si aún no se han diagnosticado: obesidad, diabetes (aumenta el riesgo en un 50% ), presión arterial alta (hipertensión), colesterol elevado o deficiencia de testosterona.
     
    ¿Cómo se produce la erección?
    Cuando hay un estímulo sexual, el cerebro del hombre envía información (neurotransmisores) a través de la médula espinal a los nervios. Los neurotransmisores alcanzan la suave musculatura de las paredes de los espacios sinusoidales en los cuerpos cavernosos del pene y, cuando se liberan, producen la relajación del músculo en expansión al permitir que la sangre entre en el pene. La expansión produce a su vez la compresión de las venas que retienen la sangre dentro de los cuerpos cavernosos, lo que produce el aumento en la longitud y el grosor del pene que se conoce como erección.

    Con las ondas de choque focales de Isomedic en Santiago,que se consigue:

    -Vascularizar la zona generando vasos sanguineos nuevos (angiogénesis)
    -Estimular la circulación sanguinea
    -Relajación muscular
    -Elimina puntos dolorosos


    CONTRAINDICACIONES:

    Paciente con tumor en el pene,paciente con tumor prostático,paciente con tumor testicular,paciente con tumor local en el área del tratamiento,paciente con herida cutánea en la zona del tratamiento,paciente con infección en el área del tratamiento.

    ¿Que aconsejamos a pacientes con este problema?

    Como hemos comentado anteriormente una disfunción eréctil puedes tenerla a lo largo de tu vida por diferentes cosas,en la mayoria de los casos su origen es por mala circulación,diabetes,tabaquismo,colesterol alto,trigliceridos altos,sedentarismo,una mala dieta y en otras ocasiones vienen por problemas psicológicos.


    Por el simple hecho de tener un seguro con las siguientes compañías obtendrás un descuento especial para tratar su Disfunción Eréctil:



    Descuento por ser cliente de Mapfre para la enfermedad de peyronie  Descuento por ser asegurado de Caser Ondas de Choque Isomedic enfermedad peyronie  Descuento Ondas de Choque seguro divina pastora Isomedic enfermedad peyronie
     
9.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Anónimo | Compra no verificada 15-06-2021

Soy Carlos de Vigo hace 2 meses que he acabado el tratamiento y tengo algún día que me da algo de fallo,pero después de no tener ninguna erección durante años ya me conformo.Muchas gracias.

Anónimo | Compra no verificada 05-10-2020

El tratamiento me ha funcionado,lo malo que he tenido que ir a Santiago,pero ha valido la pena. Agradeceros el trato dado muchas gracias.Adolfo

Enlaces

Plataformas Exclusivas

Exclusivas Plataformas digitales de Ondas de Choque Focales o Radiales multitratamiento,
Alta efectividad en tratamientos del Dolor Músculo Esqueléticos, Lesiones Deportivas, Disfunción Eréctil, Enfermedad Peyronie,Prostatitis,Suelo Pélvico,Anorgasmia Femenina,Vulvodinias,Liquen Vulvar,Psoriasis Vulvar,Atrapamiento de Nervio Pudendo.

Acreditación FDA Americana

Únicos equipos en España con la Acreditación FDA Americana aprobada para tratamientos del Dolor,Disfunción Eréctil,Enfermedad de Peyronie,Anorgasmia Femenina.



Certificado ISO MedCert

Certificados internacionales (Certificado CE para equipo y aplicadores, Certificado ISO MedCert exclusivo)

ce

Alta efectividad

Fisioterapia
Urología
Ginecología 
Traumatología 
Vascular
Estética